Ahora tus mascotas podrán disfrutar de música con la nueva función de Spotify

Si tienes una mascota que te acompañe mientras escuchas música, te alegrará saber que ahora Spotify implementó una característica para que tu amigo animal pueda gozar de artistas que podrían gustarle

Ahora tus mascotas podrán disfrutar de música con la nueva función de Spotify
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Una de las plataformas de streaming musical más populares en el mercado, sin duda alguna es Spotify, la cual se ha caracterizado por hacer implementaciones novedosas para que sus usuarios tengan una mejor experiencia escuchando su música favorita y descubriendo más artistas.

En esta ocasión, la plataforma ha hecho una peculiar nueva adición, pues ahora tu mascota podrá disfrutar de música que podría gustarle, inclusive tener su propia lista de reproducción.

La interfaz que proporciona a los usuarios es bastante colorida y sencilla de usar, las mascotas que por el momento vienen especificadas son, perros, gatos, hamsters, aves e iguanas.

Se debe seleccionar alguna de ellas, luego la aplicación pedirá que ingreses los datos de tu compañero animal, como la personalidad y otro tipo de cosas. La manera en la que buscará canciones que podrían gustarle a tu mascota, es sincronizando tus gustos musicales con la descripción escrita de ella.