Científicos revelan que a esta edad las personas son más infelices

Según un estudio científico, se reveló cuál es la edad donde se experimenta mayor infelicidad en la vida del ser humano; señalan que después de esta etapa todo cambia 

Estudio científico revela cual es la edad para la felicidad
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Nuevo Hampshire, EU.- Según un estudio por hecho por el economista y profesor de la Universidad Dartmouth College, David Blanchflower, las personas tienden a ser más infelices durante los últimos años de los 40.

La investigación se basó en 134 países y se estimó que la edad promedio donde las personas se sienten más tristes es a los 47 años si es que viven en países desarrollados, mientras para los que viven en lugares en desarrollo es a los 49.

El investigador consideró que de entre los 47 y 49 años la gente se torna más realista y confronta el hecho de que no llegaran a ser el presidente o el rockstar que soñaron.

Por fortuna no todo está perdido, porque después de los 50 las personas obtienen mayores momentos de bienestar, semejantes a la adolescencia.

Los científicos nombraron a esto como la curva de la felicidad en U, porque a la mitad de la vida es cuando nos sentimos más infelices, mientras que los mejores momentos se viven en los primeros años de vida y después de los 50.