Samsung podría presentar un teclado holográfico para dispositivos Android

Conforme dicta el medio especializado Gizmochina, fuentes les revelaron que Samsung estaría planeando presentar un teclado holográfico para dispositivos Android, en el CES 2020

Samsung podría presentar un teclado holográfico para dispositivos Android
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Estados Unidos.- Vivimos en una época donde la tecnología cada vez avanza a pasos agigantados, y lo que aparece en las películas de ciencia ficción, comienza a ser una realidad. En esta ocasión, según reveló el medio especializado Gizmochina, Samsung está planeando presentar una nueva herramienta que pareciese sacada de una cinta al más puro estilo futurista.

Pues en sus planes está presentar un teclado holográfico, llamado Selfie Type, durante el CES 2020 (evento tecnológico que se presenta cada año) que se realizará en Las Vegas, el objetivo de esta tecnología es proyectar un teclado sobre cualquier superficie y la cámara del dispositivo detectará los movimientos de los dedos, escribiendo así en pantalla.

Pero por el momento, esto debe ser considerado como solo un rumor, ya que esto fue comunicado por parte de fuentes internas, así que habrá que esperar hasta que el evento sea realizado para ver si esta nueva herramienta resulta ser verídica.