Usuarios que cancelan sus cuentas de Netflix, dicen que han sido hackeados

Según el medio especializado BBC, gran cantidad de usuarios que cancelaron sus cuentas de Netflix, han sido víctimas de hackeos, pues después de dar de baja su suscripción, les han llegado cargos de su banco

Imagen ilustrativa / Usuarios que cancelan sus cuentas de Netflix, dicen que han sido hackeados
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Estados Unidos.- Si eres una persona que canceló su cuenta de Netflix por cualquier tipo de razón, pero sin importar eso, sigues recibiendo cargos de tu banco por una nueva suscripción, déjanos decirte que acabas de ser víctima de un hackeo.

Pues conforme dicta el medio BBC, hace unas cuantas semanas atrás, usuarios de Netflix revelaron en sus cuentas de Twitter, que les ocurrió algo raro, pues después de haber cancelado su cuenta de la plataforma desetraming, seguían recibiendo cargos en el banco de cuentas de Netflix que habían cancelado hace meses.

Netflix guarda la contraseña y todos los datos bancarios, ya sea PayPal u otras tarjetas, y durante 10 meses se mantienen en ese estado, por si los usuarios se arrepienten y deciden regresar, de esta manera, no tendrán que escribir nuevamente sus datos bancarios. Es ahí cuando los hackers aprovechan y se introducen en la cuenta.

Por otro lado, la compañía no tiene planeado reembolsar el dinero, porque argumenta que eso es responsabilidad del usuario, ya que cuando estas reactivaciones son realizadas, se envían notificaciones a sus respectivos correos electrónicos, si el usuario no lo lee y hace algo para corroborar ese cobro, entonces la compañía da por hecho de que la persona acepta esa reactivación.

Por el momento no hay nada que hacer en este aspecto, pero se piensa que la compañía se encuentre trabajando en una posible solución a este problema.