BlackBerry regresa al mundo de la tecnología, pero no como muchos creen

De manera sorpresiva, se reveló que la compañía que en el pasado fabricó teléfonos móviles, regresará al mundo tecnológico con una moticicleta en coolaboración con Damon

BlackBerry regresa al mundo de la tecnología, pero no como muchos creen
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Estados Unidos.- En el pasado, los celulares licenciados por BlackBerry eran una novedad entre los usuarios de la tecnología y personas en general, pero con el transcurso del tiempo, esta marca fue quedando en el olvido, hasta tal punto de descontinuar la producción de estos teléfonos móviles.

No obstante, tal parece que la compañía planea regresar al mundo de la tecnología, pero no de la forma en la que todos piensan, pues de manera sorpresiva, revelaron que en el marco de la feria de tecnología, el CES 2020 que se celebrará en Las Vegas, presentarán una motocicleta tecnológicamente segura y con sistema operativo QNX.

La empresa creadora de motocicletas, Damon, reveló en su página oficial en Internet, que se encuentra trabajando con BlackBerry para traer la mejor experiencia para los motociclistas, la denominada Hypersport Pro.

Conforme dictan las imágenes, este nuevo vehículo futurista, irá un paso más allá en la seguridad del usuario, pues contará con un monitor para evitar puntos ciegos y un sistema de detección de choques frontales.

Se desconoce la fecha en la que esta motocicleta sea lanzada, pero su preventa comenzará a partir del 7 de enero en Estados Unidos.