WhatsApp: Esta es la cifra de mensajes que fueron enviados a finales de 2019

En un comunicado oficial revelado por la compañía Facebook, el número de mensajes enviados a finales de 2019, durante la celebración de Año Nuevo, fue de más de 100 mil millones

WhatsApp: Esta es la cifra de mensajes que fueron enviados a finales de 2019
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Estados Unidos.- Durante las pasadas fiestas decembrinas del 2019, los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, se comunicaron con muchos de sus seres queridos durante dichos convivios, no obstante, pocas personas se han puesto a pensar sobre la cantidad de mensajes que fueron enviados.

Para responder a esta incógnita, la empresa Facebook, quien adquirió la aplicación WhatsApp en el año 2014, reveló la cifra de mensajes que fueron enviados a finales de 2019.

Durante los últimos días de diciembre, se enviaron alrededor de 100 mil millones de mensajes, mientras que a su vez, se mandaron 12 mil millones de imágenes, este número corresponde a la cifra global.

Por otro lado, las historias dentro de WhatsApp aumentaron en gran medida durante el 31 de diciembre, a su vez cientos de de millones de llamadas de voz y video se realizaron en la plataforma.