Estos smartphones de Nokia recibirán su actualización a Android 10

Los usuarios que poseen dispositivos modernos marca Nokia, podrán descargar la actualización a Android 10, paulativamente, esta versión más moderna del sisetma operativo, llegará después a México
miércoles, 8 de enero de 2020 · 16:47

Ciudad de México.- Tal parece que durante este año 2020, los smartphones más recientes con sistema operativo de Google, Android, tendrán sus respectivas actualizaciones a la versión más reciente, Android 10, y en esta ocasión, ha sido el turno de los teléfonos inteligentes provenientes de la marca finlandesa, Nokia.

Cabe mencionar que dos dispositivos, se han actualizado a la versión más actcualizada de Android, estos celulares son el Nokia 6.1 y el Nokia 7 Plus, pero de manera oficial, solo el primero ha sido puesto a la venta en el país azteca.

Nokia 6.1 Plus users, you ready? Your phone’s are now running on the latest Android 10 update . Tap into your smartphone’s upgraded experience and access the latest features today. Have you already upgraded? Let us know in the comments below!��https://t.co/KHlUcTyy76 pic.twitter.com/7KC9wSOb2V

— Nokia Mobile (@NokiaMobile) 6 de enero de 2020

No obstante, algunos usuarios de estos teléfonos inteligentes en México, no han recibido la notificación para actualizar su sistema operativo, ya que en diversos países, ya han descargado la versión más moderna de Android, pero no hay de qué preocuparse, pues paulativamente llegará a la República Mexicana.

Estos son los dispositivos marca Nokia, que ya se han actualizado a Android 10.

  • Nokia 9 PureView.
  • Nokia 8.1.
  • Nokia 7.1.
  • Nokia 6.1.
  • Nokia 7 Plus.

Comentarios