Tik Tok soluciona uno de los problemas más graves de la aplicación

En un comunicado revelado por uno de los miembros de seguridad de Tik Tok, Luke Deshotels, a The New York Times,  él mencionó que los hackers ya no podrán obtener información de los usuarios

Tik Tok soluciona uno de los problemas más graves de la aplicación
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Estados Unidos.- Una de las aplicaciones más reconocidas entre internautas es Tik Tok, un programa móvil donde puedes compartir fotos y videos con una gran cantidad de usuarios.

No obstante, hace algunas semanas, esta aplicación tuvo una polémica, debido a que podría ser altamente riesgosa para los usuarios. En esta ocasión, se menciona que uno de sus puntos más débiles había sido corregido en una nueva actualización.

Conforme dicta la BBC, durante el mes de noviembre de 2019, la empresa de seguridad Check Point le reveló a ByteDance que la aplicación tenía un grave problema de vulnerabilidad, pues hackers podían adentrarse en cuentas ajenas y obtener información personal y publicar fotos y videos sin su consentimiento.

Pero después de esto, ByteDance desarrolló una actualización que permitió impedir a los hackers el robo de datos y solucionó el problema.

Antes de la divulgación pública, Check Point estuvo de acuerdo en que todos los problemas informados fueron parcheados en la última versión de nuestra aplicación. Esperamos que esta resolución exitosa aliente a la futura colaboración con investigadores de seguridad", mencionó Luke Deshotels, miembro del equipo de seguridad de Tik Tok a The New York Times.