Twitter: Dentro de poco podrás elegir quiénes pueden interactuar contigo

En el marco de la conferencia de Twitter en CES 2020, Twitter mencionó que dentro de poco tiempo, los usuarios podrán elegir con las personas que deseen interactuar, mediante unas nuevas opciones en la aplicación

por

/x

Imagen ilustrativa / Twitter: Dentro de poco podrás elegir quiénes pueden interactuar contigo

Las Vegas, Estados Unidos.- Durante el CES 2020, una de las ferias tecnológicas más importantes del año, la compañía Twitter, hizo una conferencia en ella, donde anunció una nueva implementación que podrá ayudar a los usuarios a administrar quien o quienes podrán responder a sus publicaciones.

La directora de gestión de producto de Twiter, Suzanne Xie, reveló que durante este año, se anexará una nueva implementación que permitirá limitar a las personas que responden a sus tuits.

Así que no hay que asustarse, pues esta adición no funcionará de manera automática en todas las publicaciones que Twitter, sino de manera manual podrás elegir entre cuatro opciones, las cuales son:

  • Global: Esta opción permitirá que cualquier usuario pueda interactuar con la publicación que nosotros hayamos hecho.
  • Grupal: Este otro apartado, servirá para que solo personas que sigues, o has mencionado, pueden interactuar contigo.
  • Panel: Aquí, Tú podrás seleccionar a quien puede responder a los tuits que publiques.
  • Declaración: En esta opción, serás la única persona que podrá comentar cada cosa que publiques.

Llevo unos meses probando twttr (la beta de Twitter) y, de verdad, qué maravilla la forma organizar las conversaciones. Infinitamente más claro y visual que hasta ahora. pic.twitter.com/0usDUNXrIc

— Luis del Barco (@lbarcob) 24 de diciembre de 2019

Comentarios