CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Golpe sobre la mesa! SNK anuncia el lanzamiento de una nueva consola para el 2021

La empresa japonesa SNK armó la bomba en redes sociales fanáticos de los videojuegos al anunciar el lanzamiento de una nueva consola en 2021

¡Golpe sobre la mesa! SNK anuncia el lanzamiento de una nueva consola para el 2021
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Estados Unidos.- Fue un tweet de SNK el que armó la verdadera bomba en redes sociales luego que los fanáticos de los videojuegos presenciaran que el 2021 les traerá un golpe sobre la mesa, es decir una nueva consola. 

La empresa japonesa indicó desde hace más un año que prepara una Neo-Geo de alta generación, dando pistas que el proyecto que llegara después de la pandemia será la tan deseada consola que se espera con bastantes ansias. 

SNK no dio muchos detalles al respecto solo informó que es "un sistema para cubrir las necesidades entre los fanáticos apasionados y los entusiastas de los juegos de consola", dando entender que también contará con conexión a Wi-Fi para Internet. 

Hasta el momento se desconoce cual es la sorpresa que se está preparando a la perfección, pero los jugadores ya se encuentran desesperados por conocer la nueva y tan deseada consola.