CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Lo que faltaba! Netflix presenta problemas y deja sin streaming a sus usuarios

Este martes 15 de diciembre Netflix registró una caída que dejó a gran parte de sus usuarios sin streaming; fueron al rededor de 300 mil afectados ubicados principalmente en Estados Unidos

¡Lo que faltaba! Netflix presenta problemas y deja sin streaming a sus usuarios
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Este martes 15 de diciembre del 2020 quedó claro que ya nada falta pues Netflix presentó problemas con algunos de sus usuarios que pretendían reproducir su contenido favorito. 

Según Downdetector.com, página dedicada a monitorear las fallas no todos los usuarios resultados afectados, pero sin duda quienes sí inmediatamente hicieron saber del problema por el que pasaban, informando a los demás. 

Por su parte la agencia Reuters informó que la compañía de streaming no respondió como se esperaba aún con cientos de comentarios en los que se pedía ayuda para resolver el problema.

Fueron al rededor de 300 mil personas las que hicieron su reporte por no poder transmitir sus videos y de acuerdo al mapa del corte presentado por Downdetector.com el lugar donde se presentó más este conflicto fue Estados Unidos, así lo notificó la página junto a Publimetro.