CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Adiós para siempre? Google registra una nueva caída en estos servicios

Las caídas de Google y sus servicios siguen en aumento, justo en lo que va de esta semana se han registrado dos que les han brindado total problema a sus usuarios

¿Adiós para siempre? Google registra una nueva caída en estos servicios
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Fue el lunes 14 de diciembre cuando miles usuarios reportaban la caída de Google y algunos de sus servicios como Drive, YouTube, Drive, entre otros, y justo durante la noche del martes 15 del mes en curso se presentaron nuevamente las fallas en las plataformas. 

 Fue DownDetector quien informó que Gmail empezaron a fallar y como respuesta de parte de Google fue "se está investigando el problema", en compañía de algunos detalles más sobre lo que estaba sucediendo 'realmente'. 

Gracias por tu paciencia. Los usuarios afectados pueden acceder a Gmail, pero verán mensajes de error, tendrán una latencia elevada o encontrarán otros comportamientos inesperados", explicó la compañía.

En la información brindada por el portal de Milenio se dijo que fueron varias horas las que estuvieron con problemas tanto en el servicio ya mencionado como, YouTube y Drive, impidiendo el acceso a los usuarios, la no reproducción de videos e incluso el no poder cargar correos e impedir la sincronización de archivos. 

Y aunque fue un gran disgusto para los internautas que pasan bastante tiempo en estas plataformas y hasta son esenciales en el día a día no se hicieron esperar para bromear con el problema en redes sociales.