CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡El programa de tu infancia regresa! Cybernet de vuelta a la televisión para los 'millenials'

El fantástico y divertido programa 'Cybernet' regresará a la pantalla, esto según Alexandra Vicencio, quien interpreta la voz oficial del robot

Cybernet regresa a la televisión.
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Sin lugar a dudas, todo lo antiguo se está poniendo de moda en los últimos tiempos, ya sea en vestimenta, música y claro, los programas de televisión no podrían ser la excepción, haciendo muy felices a los llamados 'millenials', que durante este año han estado muy consentidos con el regreso de diversas transmisiones.

Ya se había mencionado antes el impactante regreso triunfal de caricaturas como Animaniacs, algunas series de tv como La Niñera, entre otros, pero ahora lo que despertó la nostalgia fue un inesperado anuncio en redes sociales. 

De seguro recuerdas un programa que como personaje central tenía un robot animado y que compartía los mejores tips sobre videojuegos de la época de los 90's, el cual tenía el nombre de Cybernet.

De acuerdo con TVyNotas, fue a través de la cuenta oficial del Twitter de Alexandra Vicencio, quien interpreta la voz oficial del robot, que se anunció que el programa estará de regresó en la pantalla.

Si bien no ofreció mayores detalles al respecto del programa, la noticia se hizo viral en muy poco tiempo y los usuarios están a la espera de saber cómo será el programa en la actualidad.