CIENCIA Y TECNOLOGÍA

VIDEO: Estos son los momentos que marcaron el 2020, según Facebook

Sin duda Facebook se encargó de recolectar todos aquellos momentos que marcaron una huella tanto buena como mala en su red, gracias a los usuarios que siempre se expresaron al respecto de lo que acontecía

VIDEO: Estos son los momentos que marcaron el 2020, según Facebook
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Este 2020 marcó al mundo por atravesar una pandemia a nivel mundial, pero Facebook publicó los momentos que sin duda dejaron huella durante este largo año.

Los eventos de mayor impacto en el presenta año se dividieron en seis temáticas para ofrecer información sobre las formas en que la gente los compartió en la red social, así lo informó la vicepresidente de Producto e Impacto Social de la compañía, Naomi Gleit.

Iconos: En esta categoría están todos aquellas conmemoraciones de las figuras al rededor del mundo como lo fue, la muerte de Kobe Bryant y el fallecimiento de la Jueza de la Corte Suprema de Justicia, Ruth Bader Ginsburg.

Despertar Social: Los temas más relevantes de dividieron en este lugar donde la muerte de Gorge Floyd arrasó con casi toda la red y el movimiento The Blackout Coalition.

Covid-19: La red sirvió para mientras la pandemia seguía tener una forma de conectarse tanto con familiares como alumnos e institución

Política Global: Los internautas se mostraron en esta área con la selección de Kamala Harris, mostrando así su sentir durante agosto con millones de publicaciones.

Causas Ambientales: Aquí es donde gran parte de los usuarios de unieron para ayudar a todos aquellos afectados por el interminable incendio forestal de Australia.

Fe y Comunidad: Quienes más hicieron uso de esta división fueron los grupos de distintas religiones que unieron incluso a todos aquellos que navegaban por la web para buscar un poco de paz.