CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Buscas mejor rendimiento? Estas aplicaciones ayudan a aumentar tu productividad

Seis tipos de aplicaciones divididas en distintas secciones son las que ayudan a aumentar la productividad, manteniendo lejos las distracciones y ofreciendo el rendimiento necesario para cada labor

¿Buscas mejor rendimiento? Estas aplicaciones aumentan tu productividad
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Si bien los dispositivos móviles pueden ayudar a perder tiempo y restar productividad, pero esta lista de aplicaciones tiene el propósito de proporcionar un mejor rendimiento, contabilizando el tiempo y utilizándolo para una mejor respuesta.  

Forest: A pesar de ser una aplicación por la cual debes pagar, ayuda a gestionar de la mejor manera el tiempo con la motivación de convertir esto en un juego con la plantación de semillas virtuales, una vez puesta su siempre esta solo dará frutos si no tocas tu móvil.

Focus To – Do: Pomodoro y Tareas: Esta es una combinación entre un temporizador y gestión de tareas, una vez que te planeas tareas añadidas en el segundo apartado, es el primero que te ayudara a cumplirlas en el tiempo deseado. 

Focus Plant – Pomodoro timer: Es un juego el que te ayudara a mantenerte alejado de tu dispositivo, pero este con el propósito de otorgarte el agua que necesitas para tu siembra en Forest. 

Temporizador de enfoque: Aquí lo único que tienes que hacer es plantearte el tiempo que tienes permitido a dedicar a tus quehaceres y cuantos minutos te otorgaras de descanso.

Focus To-Do: Esta aplicación te ayuda a crear recordatorios, listas y eventos en el calendario que ayudaran a mantenerte organizado y con mayor productividad ajustada a las necesidades que anteriormente se añaden en cada división.

Focus – cronómetro: Esto es algo bastante completo que cumple con las mismas funciones que las anteriormente mencionadas con la capacidad de ayudar a cumplir tus objetivos bajo una cierta presión.