CIENCIA Y TECNOLOGÍA

En marzo de 2021, Nintendo le dirá adiós a 'Super Mario': "La decisión se tomó"

Doug Bowser, el encargado de Nintendo of America, fue quien dio sus detalles y aclaraciones del porque se le dirá adiós a 'Super Mario' en marzo del 2021

En marzo de 2021, Nintendo le dirá adiós a Super Mario: "La decisión se tomó"
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Estados Unidos.- Doug Bowser, el presidente de Nintendo of America, dio sus declaraciones sobre la actualidad en los videojuegos luego de reunirse con Polygon, un sitio web del mismo ámbito. 

En la entrevista que el encargado brindó dio la completa información sobre el ya mencionado punto final a distintos juegos del 35 aniversario de Super Mario, el cual tiene como fecha límite el 31 de marzo del 2021.

Sí, creo que usaré una palabra simple: celebración. Es solo que esta es una celebración del 35º aniversario de Mario. Y queríamos celebrarlo de formas únicas y diferentes", mencionó Bowser.

Refiriéndose a los juegos Super Mario 3D All-Stars,  planeando que no es fil pues habrá nuevos lanzamientos de Super Mario 3D y World + Bowser’s Fury.

Y también lo hemos hecho a través de lanzamientos como Game & Watch: Super Mario Bros., o a través de Mario Kart Live: Home Circuit", refirió. 

Aunque el encargado de tan grande compañía informó que hay distintas maneras de celebrarlo, por ello la decisión de lanzarlo en un tiempo limitado, pero asegura que no es una estrategia que van a utilizar todo el tiempo pues fue exclusivo del aniversario real.

Super Mario 3D All-Stars ha vendido más de 2,6 millones de unidades solo en Estados Unidos y claramente los consumidores han podido participar y disfrutar eso. La decisión se tomó realmente entorno a esa característica y aspecto de celebración. No puedo hablar de planes más allá de finales de marzo", confirmó.