CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Los videojuegos dañan la relación padres e hijos? Esta investigación arroja lo contrario

Los papás siempre han dicho a sus hijos que los videojuegos lo acaban, pero una investigación realizada por Kaspersky América Latina explicó lo que realmente hay detrás

¿Los videojuegos dañan la relación padres e hijos? Esta investigación arroja lo contrario
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.-  Kaspersky América Latina se encargó de realizar una investigación que va con el enfoque de informarse sobre los estereotipos y prejuicios que hay en los videojuegos, mismos que terminar por dañar la relación entre padres e hijos. 

Si bien los juegos siempre han estado relacionados con las acusaciones que se hacen sobre la salud física y mental, por lo que resultados obtenidos con el estudio anteriormente mencionado arrojan que sin duda las ideas que se tiene sobre los jugadores pueden impactar sobre efectos realmente malos en cada individuo. 

Dos de cada 10 videojugadores sienten vergüenza de el tiempo que pasan en este pasatiempo por lo que regularmente le dicen en casa que "los juegos son malos por la salud", gracias a Atomix es que podemos disfrutar de los resultados para explicar los problemas que hay detrás. 

 

"Los juegos electrónicos han servido de apoyo a muchos este año; fueron, en cierto modo, una especie de alivio para los tiempos difíciles por los que todos pasamos. Sin embargo, muchas familias todavía tienen percepciones negativas sobre los juegos, y esta visión puede ser perjudicial y obstaculizar el diálogo abierto y la construcción de relaciones entre padres e hijos", declaró Fabiano Tricario, director de la compañía.