CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Cansado de los anuncios en YouTube? Así es como puedes bloquearlos

Esta es la forma más sencilla y eficaz de eliminar los tan molestos anuncios y comerciales que aparecen mientras disfrutas de tus videos en YouTube

Bloquea los anuncios de YouTube.
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- De seguro a todos nos ha pasado en algún momento el estar reproduciendo algún video en YouTube, cuando de pronto aparece un molesto comercial publicitario, y aunque no sean largos anuncios sí es bastante fastidioso el tener que interrumpir el clip del que estamos disfrutando, por lo que te presentamos una manera muy sencilla de bloquearlos.

Lo primero que tienes que hacer es entrar Chrome y en Google buscar: AdGuard AdBlocker. Seleccionarás la primera opción que aparece.

Enseguida, en el lado superior derecho te aparecerá un botón que dice: Añadir a Chrome. Dale click y una vez que lo hayas hecho te mandará a otra ventana. Baja un poco y activa las opciones que te aparecen. Después selecciona el botón de 'Probar ahora'.

Posteriormente te aparecerá un letrero que indica que la descarga ha comenzado y te pedirá darle click en un botón que ellos te indicarán. Hazlo para que quede todo listo.

Asimismo, este proceso ayudará a que tus páginas carguen más rápido y te protege de virus y pantallas emergentes.