CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Deseas un Baby Yoda real? Esta es la manera en que puedes obtenerlo

Google se encargó de habilitar una función que llevara al pequeño y muy amado Baby Yoda hasta el hogar de sus fieles admiradores, siguiendo muy sencillos pasos

¿Deseas un Baby Yoda real? Esta es la manera en que puedes obtenerlo
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Baby Yoda es sin duda uno de los personajes que se volvió de los más queridos durante este 2020 con su salida en The Mandolarian y con tantos admiradores ganados, Google decidió que este pequeño llegue hasta la casa de sus fans. 

La opción que tan grande compañía adaptó es la función de realidad aumentada en 3D, misma que se puede gozar en cualquier dispositivo Android o iOS ingresando a Google para buscarlo como Baby Yoda, The Child, The Mandalorian o Grogu.

Y de inmediato los resultados aparecerán en la pantalla para observar la versión animada con la función de también apreciarlo en grande y con solo un clic en 'Ver en tu espacio', la aplicación analizará el lugar en que se encuentre el dispositivo para que el personaje aparezca en cualquier rincón del hogar en solo unos segundos, reproduciendo los mismos sonidos de la serie.

Baby Yoda que también conocido como Grogu podrá estar más de cerca con sus admiradores gracias a la opción que Google habilitó para apreciar cada detalle sobre él y girar en su entorno