CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Usuarios disfrutan de llamadas en su computadora por la nueva función de WhatsApp Web

Algunos usuarios ya se encuentran disfrutando de llamadas desde las computadoras Windows y Mac, gracias a la nueva función de WhatsApp Web que se hará oficial a principios del 2021

Usuarios disfrutan de llamadas en su computadora: Esta es la nueva función de WhatsApp Web
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- A pesar que en la actualidad las videollamadas son las que más han estado siendo utilizadas y WhatsApp quedó en segundo plano por solo tener esta función en un dispositivo móvil, esta decidió dar un giro inesperado. 

Las llamadas y videollamadas ya están llegando a mencionada aplicación para su versión Web por lo que ya será posible tener esta conexión en computadoras Windows como Mac.

WABetaInfo reveló que con la actualización aparecerán dos íconos para llamada y videollamada justo a un costado de la sección de búsqueda que se encuentra en la parte superior del chat y la opción de contestar será como una ventana flotante sobre la ya conocida pantalla.

Esta función todavía no está disponible para todos, se está lanzando poco a poco, pero podría ser un lanzamiento oficial en las próximas semanas que equivalen a los inicios del 2021.