CIENCIA Y TECNOLOGÍA

WhatsApp e Instagram se fusionan: Estas son las ventajas que se ofrecen

Con el fin de tener una mejor atención con los seguidores, WhatsApp decidió fusionarse con Instagram de tal manera de con un solo clic aparecer en el servicio de mensajería

WhatsApp e Instagram se fusionan: Estas son las ventajas que se ofrecen
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Instagram brindó como su mejor herramienta facilitar su contacto con posibles clientes con solo un clic y ya estar en WhatsApp desde la cuenta de negocios que se tenga en mencionada red social. 

Con esta función donde se otorgó el ya conocido servicio de mensajería instantánea se consigue brindar una nueva y mejor atención personalizada pues son las plataformas que mejor respuesta han dado durante los difíciles tiempos en que costó no dejar caer un negocio. 

Instagram lo que parecía una excelente red social para alcanzar nuevas metas inclusive en otros países se está convirtiendo ahora en una red de comercio electrónico que brinda así la oportunidad de vender los productos por Stories, publicaciones, reels y demás actualizaciones que se están teniendo. 

Con la nueva modalidad que WhatsApp está brindando se puede conseguir que en cualquier clic se chatee de forma directa con seguidores de la marca, convirtiéndolo en un satisfactorio cliente.