CIENCIA Y TECNOLOGÍA

La confirmación de lectura también existe en Gmail y así puedes activarla

Aún cuando los mensajes de Gmail siempre se envían y reciben correctamente, ahora también existe en este medio la forma de saber si los abrieron y leyeron

La confirmación de lectura también existe en Gmail y así puedes activarla
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- El medio Hipertextual fue el encargado de hacer una recopilación para informar que al igual que en WhatsApp en Gmail también se puede saber si leyeron y abrieron los mensajes que se envían correctamente. 

La opción que se brinda y está en la configuración del medio está por el momento solamente limitada para uso laboral y educativo con G Suite, en caso de usar esta opción debe de redactarse el mensaje normal y hasta abajo se verá el apartado de 'Más opciones' donde se brindará la opción de confirmar lectura para terminar enviando tu correo de manera normal. 

En caso de aplicar la técnica anterior quien reciba el mensaje debe confirmar la lectura para que pueda aparecer en la bandeja de entrada del correo, eso sí aquí se puede confirmar en el momento o tiempo después. 

En caso de no usar la versión profesional hay tres opciones que son la salvación pues no será necesario que el receptor recurra a activar la opción de lectura. 

Mailtrack se vincula al correo para mostrar la función idéntica al servicio de mensajería instantánea anteriormente mencionado con la flecha de recibido y una segunda de leído. 

MailVibes esta sirve para informar cuando se recibe el mensaje, el momento de leerlo y hasta se informa si abren enlaces dentro del mismo correo.

Mailpanion este indica las veces que se are el mensaje y los enlaces arrojando incluso las fechas de cada una, con una función adicional, avisar si los mensajes recibidos vienen rastreados.