CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Mensajes para todos: WhatsApp te ayuda a programarlos para cumplirlo

Sin duda, durante Navidad y Año Nuevo existe una saturación en las redes sociales y llamadas que este año serán más recurridos, pero WhatsApp ayuda a que todos tengan su mensaje

Mensajes para todos: WhatsApp te ayuda a programarlos para cumplirlo
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Si años anteriores que no se vivía en pandemia las redes sociales y llamadas se saturaban, este 2020 será de locos, así que para poder cumplir como se debe WhatsApp empleó una forma para que todos tengan sus mensajes de Navidad y Año Nuevo. 

Aunque debería ser un beneficio para todos los dispositivos, solo estarás a salvo si tienes Android pues todo parte al descargar la aplicación Wasavi, misma que inmediatamente brindará la opción de programar mensajes. 

Una vez seleccionado lo que deseas hacer, tendrás como tarea escribir el mensaje de felicitación mismo en que debes agregar tus mejores e inspiradas palabras, posteriormente seleccionar la fecha de envío 24 o 25 de diciembre. 

Después de definida la fecha se brindará la opción de aplicaciones por las que puedes enviar mensajes, WhatsAppWhatsApp Business, Viber, Signal y Facebook Messenger, después se elige el destinatario y al presionar enviar este saldrá en el momento elegido. 

Un dato que se debe tener siempre presente es no desinstalar la aplicación pues si se hace no se va respetar la tarea que se dejó.