CIENCIA Y TECNOLOGÍA

'Pokemón GO' se prepara para dar la despedida al 2020 y celebrar a lo grande el 2021

'Pokemón GO' se prepara para despedir con todo el 2020 al mismo tiempo que planea recibir el 2021 con el pie derecho, lleno de eventos especiales

Pokemón GO se prepara para dar la despedida al 2020 y celebrar a lo grande el 2021
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- A solo unos días de acabe el 2020, Pokemón GO se prepara para dar la bienvenida al 2021 con el pie derecho y un evento especial de realidad aumentada que ayudará a conmemorarlo. 

Para las fiestas navideñas algunos personajes serán vistos con trajes que le hagan alusión a las fechas, al mismo tiempo que "regresaran viejos conocidos y nuevas poses para el avatar". 

Se planea este evento para el próximo jueves 31 de diciembre a las 22:00 horas, culminando hasta el lunes 4 de enero del 2021 a la misma hora en que inició. 

"Durante esos días, Slowpoke con lentes del 2020 aparecerá con mayor frecuencia en estado salvaje, tras terminar las tareas de investigación de campo, en las incursiones y al eclosionar Huevos de 2 kilómetros; si lo evolucionas, tu Slowbro tendrá lentes también, pero con el 2021", se lee en el comunicado. 

Algunos otros que se preparan por aparecer son: Pichu con gorro del nuevo año al eclosionar Huevos de 2 kilómetros, Pikachu con el mismo gorro en estado salvaje y después de completar las tareas de investigación de campo, Wynaut al eclosionar Huevos de 2 kilómetros; también podría aparecer en versión variocolor, Eevee con un gorro de fiesta estará disponible en el logro de recompensa de la investigación de campo, entre otros.