CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Si presentas problemas en WhatsApp Web por el código QR, está es la solución

Según la compañía de WhatsApp el no poder acceder a Web por problemas con el código QR, se deben a una falla que tiene inmediata solución

Si presentas problemas en WhatsApp Web por el código QR, está es la solución
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Siendo WhatsApp un servicio de mensajería bastante utilizado en la actualidad, hay algunas fallas en la versión Web de la que usuarios de han quejado pues aseguran que a la hora de escanear el código QR este no da acceso. 

Pero es la compañía quien aseguró que es un problema que tiene inmediata solución pues se deben al estado de conexión Wi-Fi que presenta el ordenador, por ello emitió una lista se recomendaciones que serán la resolución. 

Para el acceso al modo de escritorio es necesario verificar que se tenga una conexión estable en el ordenador, utilizar la versión más reciente del navegador de su preferencia, dejando claro que Internet Explorer no es compatible con WhatsApp Web. 

En caso de tener problemas con el Internet es necesario cerrar todas las secciones que se tengan abiertas en el dispositivo por anteriores conexiones a los navegadores que brindaron la función completa en una computadora. 

Una vez que se cerraron las sesiones se realizaran los pasos a iniciar una nueva, misma que brindará el acceso a la plataforma pues con buena conexión tanto en el móvil como el ordenador será aceptado el escáner del QR