CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Adorna tus videollamadas de Navidad en Meet, Zoom y Skype con estos pasos

Las videollamadas de esta noche se pueden decorar de manera inigualable y estos consejos ayudarán a que lo consigas a la perfección

Adorna tus videollamadas de Navidad en Meet, Zoom y Skype con estos pasos
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Durante esta noche de Noche Buena y Navidad, las redes sociales serán la mejor opción para celebrar, así que sencillos pasos ayudarán a decorarlas de la manera más especial e inigualable. 

Meet: Antes de entrar a la videollamada esta aplicación brinda la opción de Cambiar Fondo, misma que aparece justo en la parte inferior derecha, dará la opción de abrir la galería e imagen de disco, aquí es donde se debe seleccionar la imagen que se prefiera para posteriormente entrar a la reunión con decoración.

Zoom: Una vez dentro del sitio, se abrirá la opción de ir a configuración de la cuenta, después reunión y activar la opción de fondo virtual, una vez seleccionada la foto se debe elegir si solo la verás tu o los demás asistentes.

Skype: El fondo de estas videollamadas se puede cambiar una vez dentro de la aplicación dirigiéndose a la opción de menú, efecto de fondo seleccionando el de preferencia y a disfrutar.