CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Los mensajes de Navidad pueden tener un toque único con estos emojis

Los emojis serán pieza clave este año para desear una feliz Navidad pues harán que en cada mensaje se expresé un especial sentimiento

Los mensajes de Navidad pueden tener un toque único con estos emojis
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Mientras el año se va con una celebración en pandemia donde la tecnología es la mejor amiga, los mensajes para desear Feliz Navidad pueden ser aún más especiales con emojis que le darán el toque único. 

Fue El Heraldo de México quien se encargó de recopilar un par emoticones que con imaginación a la hora de emplearse se pueden conseguir nuevos, pero lo mejor de todo es que se pueden enviar por cualquier medio. 

Con esto además de demostrar a la otra persona que se dedicó tiempo para expresar lindos sentimientos, también hará sentir más de cerca pues la moda que han brindado las actualizaciones de WhatsApp, Telegram, Facebook y demás aplicaciones son la pieza clave.

Aunque son pocas las opciones con un poco de imaginación se pueden encontrar más y armar con esto originales mensajes que serán para siempre recordados, además de haberlos mandado en tan difícil año.