CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Cuida la privacidad de tu foto en WhatsApp; estos pasos ayudan a elegir quien la ve

La privacidad de redes sociales es una de las cosas que más se deben de cuidar, por ello sencillos pasos ayudaran a elegir quien ve la foto de perfil de WhatsApp

Cuida la privacidad de tu foto en WhatsApp; estos pasos ayudan a elegir quien la ve
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- La privacidad de redes sociales es una de las cosas que más se deben de cuidar en la actualidad, por ello WhatsApp tiene la tarea de cuidarla a la perfección, ayudando hasta a elegir quien ve la foto de perfil. 

El servicio de mensajería instantánea cuida cada dato importante como son la información de los estados, confirmaciones de lectura, foto de perfil y hasta la hora de la última conexión, pero es con la foto donde se debe cuidar si la puede ver cualquier usuario o solo los de interés. 

La opción de cuidarlo se aplica sin la necesidad de alguna aplicación externa, solo es acudir a la opción de Configuración o Ajustes dentro de la app, para después elegir la opción de privacidad. 

Una vez seleccionado el apartado se recurre a la opción Foto de perfil, misma que desglosara tres opciones: Todos, Mis contactos o Nadie, aquí es donde se debe elegir el de preferencia y listo.