CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Este es el secreto de WhatsApp para chatear con alguien sin tener su número

WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones que pasa por distintas actualizaciones constantemente, pero es una de las más recientas la que se volvió la sensación

Este es el secreto de WhatsApp para chatear con alguien sin tener su númeroCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- La aplicación de mensajería instantánea vuelve hacer de las suyas gracias a los ingenieros de tecnología que forman parte de su equipo pues estos brinda la oportunidad de un nuevo secreto que se encuentra rompiéndola. 

Tener una conversación con alguien sin tener su número es gracias a las constantes actualizaciones que WhatsApp realiza, por ello estos pasos son los que brindan el nuevo goce. 

Todo parte desde los ajustes de la aplicación, una vez en este apartado se observara la foto del perfil acompañada del nombre de usuario y un código QR a lado, siendo este el que se debe seleccionar para ampliarlo. 

Una vez con el código grande, la otra persona debe escanearlo para tener tu contacto e inmediatamente iniciar la conversación pues este nuevo método en el que tanto se trabajo para no tener que estar brindando los números de teléfono como anteriormente se hacía.