CIENCIA Y TECNOLOGÍA

WhatsApp: Esta es la manera en que puedes conservar tus stickers

Los stickers de WhatsApp son cada vez más utilizados e incluso hay momentos en que una conversación solo se basa en estos, por ello existe una manera de conservarlos

WhatsApp: Esta es la manera en que puedes conservar tus stickers
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Sin duda la opción de los stickers en WhatsApp es una de las mejores cosas para el servició de mensajería, por ello existe una manera en que no se pierdan aún y cuando se cambia de dispositivo.

Es posible hacer una copia de seguridad de este tanto en iOS como Android pues es en las dos compañías sonde se ofrece la opción de sticker que se guardan en la biblioteca por ser los favoritos.

Para conversarlos es necesario que una vez dentro de la aplicación se vaya a Menú, opción de Ajustes y luego Chats es aquí donde se selecciona Copia de Seguridad brindando este aso la opción de Guardar, se espera a que se complete el proceso y todo queda listo. 

Mientras que si el caso es porque se va estrenar un nuevo teléfono se pueden conservar con dos sencillos pasos, enviar tus favoritos a un contacto para que luego este te los brinde en tu nuevo dispositivo pues aunque parezca obvio es algo que muchos internautas olvidan hacer.