Ciencia y Tecnología

Este es el truco de WhatsApp para desear feliz Año Nuevo a tus contactos

Hay un truco de WhatsApp que ayuda a enviar un mensaje a tus contactos y desear feliz Año Nuevo s los que sean del agrado sin necesidad de descargar otra aplicación

por Karla Perez

/x

Este es el truco de WhatsApp para desear feliz Año Nuevo a tus contactos

Ciudad de México.- En una actualidad en la que la tecnología es la mejor amiga, sobre todo en fechas tan especiales como la que se aproxima, WhatsApp ingenió la idea de un solo mensaje para los contactos del agrado, sin la necesidad de otra aplicación. 

Lo que resultó aún mejor es que con un solo un mensaje que se escriba bastará para que las personas reciban este valorado tiempo, además que se otorgará el tiempo suficiente para repasar la lista y no se pase algún contacto. 

Una vez dentro de la aplicación se debe ir al Menú principal donde se desglosarán distintas opciones entre ellas, Nueva difusión, siendo esta la que se debe seleccionar, después de esto es cuando se brindará la lista de contactos en la que se debe elegir a los que se quiere desear lo mejor. 

Después de seleccionados los contactos, se abrirá una nueva conversación donde estarán los que se eligieron y aunque parezca que es un grupo ellos no se darán cuenta de lo que se está haciendo, en lo que se debe tener cuidado es que es el mismo mensaje el que llegará a todos los destinatarios. 

Y otras de las cosas que no son del todo favorables es que una vez que se envié el mensaje llegará a todos, es decir no se puede programar para cierto día y hora.

 

 

Temas

Comentarios