CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Tesla convierte a la tecnología en amiga al transformar autos en rocolas

Tesla podría indicar que tiene una excelente relación con la tecnología al lograr que un auto se transforme en rocola

Tesla convierte a la tecnología en amiga al transformar autos en rocolas Créditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Estados Unidos.- Con su reciente lanzamiento, Tesla podría confiar que tiene una excelente relación con la tecnología pues lanzó para el cierre de año un carro con especie de rocola que incluye toda una actualización en el software.

Es la nueva función la que permite aprovechar los altavoces de la misma manera que lo había propuesto Elon Musk, donde se cumplen con las normas de seguridad que hay en Estados Unidos y Europa, incluidas en esto que los vehículo pueden emitir sonidos durante su paso a 30 kilómetros por hora.

Convierte tu auto en un 'boombox' y divierte a una multitud con tu reproducción de multimedia estando aparcado", declaró la empresa. 

Fue la información que se dio por Electrek en la que se reveló que este modo permite que los sonidos se personalicen con el toque de la bocina o mientras se conduce por su función Summon

Además de le agregó a esto tres videojuegos para jugarse en el mismo sistema, además de añadirle mejoras a la pantalla y cambios de interfaz entre los usuarios.