CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Adiós Instagram: Tras escandalo, así puedes eliminar definitivamente tu cuenta

Después del polémico escandalo por el supuesto espionaje de Instagram, sencillos pasos ayudaran a eliminar definitivamente la cuenta existente de esta red social

Adiós Instagram: Tras escandalo, así se puede eliminar definitivamente la cuentaCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Tras el polémico escandalo que se generó en los últimos días por el supuesto espionaje de Instagram con la cámara del dispositivo móvil, miles se usuarios han decidido abandonar la red, por ello sencillos pasos ayudaran a lograrlo. 

Si lo que se busca es borrar la cuenta existente en mencionada res social, hay dos manera de hacerlo definitivamente o solo temporal, pero ante cualquiera de las dos opciones el proceso se debe hacer desde una computadora.

Una vez que se acceso a la cuenta desde la página web y seleccionada la opción de eliminar el perfil, se arrojará un cuestionario sobre porque se desea eliminar el usuario en donde se debe tomar una de ellas o bien poner una con sus propias palabras.

Es en el anterior paso donde también se desprende la opción de pausa para ala cuenta o eliminar el perfil, decisión que debe tener total cuidado pues no se pude reactivar la cuenta con el mismo nombre de usuario, ni aunque se decida crear una cuenta nueva, por ello se brinda la idea de tomar un descanso.