CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Apple prepara iPhone 13, HomePod 2, AirTags y nuevos dispositivos para 2021

Como ya es costumbre el gigante de la manzanita está preparando la nueva tecnología para el 2021, incluidos en esto el iPhone 13, HomePod 2, AirTags y nuevos dispositivos

Apple prepara iPhone 13, HomePod 2, AirTags y nuevos dispositivos para 2021Créditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Estados Unidos.- El gigante de la manzanita, Apple ya se encuentra preparando todo para que el 2021, año en el que se esperan lanzamientos del iPhone 13, HomePod 2, AirTags e incluso nuevos dispositivos.

iPhone 13: Ya no es secreto que cada año sale un modelo nuevo así que se espera el lanzamiento de un nuevo y mejorado smartphone, donde según información oficial tendrá una cámara mejorar, el bisel de la pantalla será más pequeño y un posible sensor, se estima su llegada para septiembre con cuatro modelos, estándar, Mini, Pro y Pro Max.

iPad y AppleWatch: Aunque esta en duda la continuidad de las tablets por su actualización tan parecidas a las computadoras, la sorpresa para el próximo año es una nueva iPad con modelos y funciones inéditas, mientras que en el caso del reloj inteligente se espera la versión siete con cambios del diseño, mejor batería y nuevas funciones de Salud.

Computadoras Mac: Aunque ya se dejaron conocer un poco las Mac tendrán nuevo y potente procesador, aunque se espera la posible llegada de un nuevo chip, llegando al mercado macOS12. 

Audífonos y otros dispositivos: AirPods Max los modernos audífonos que aunque son de diadema poseen gama alta y buscan competir directamente con otras marcas, con esto llega la versión mini del HomePad un altavoz inteligente de Apple.

Pero entre todo esto se esperan dispositivos bluetooth que ayuden a localizar los distintos aparatos de la marca, posibles lentes inteligentes, un nuevo iPhone SE, la llegada de iOS15 y hasta iPadOS 15, mismos que están por confirmar.