CIENCIA Y TECNOLOGÍA

El 2021 tiene inesperados cambios para Twitter respecto a 'la palomita azul'

La red social que siempre es del todo utilizada, Twitter tiene nuevos cambios en sus políticas los cuales incluyen la verificación de las cuentas y ajustes en sus categorías

El 2021 tiene inesperado cambios para Twitter respecto a 'la palomita azul'
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Twitter al igual que otras redes sociales, anunció que hay un cambio en sus políticas que incluyen la verificación de las cuentas y ajustes en sus categorías que serán tomadas en inicios del 2021.

Es el 20 de enero cuando se entrará en vigor con los cambios que se aproximan pues la compañía será la encargada de buscar e investigar si las cuentas con la famosa 'palomita azul' son acreedoras y se tiene relevancia en sus categorías.

"Nuestra nueva política define una cuenta completa como aquella que tiene todo lo siguiente: ya sea una dirección de correo electrónico verificada o un número de teléfono; una imagen de perfil; un nombre para mostrar", informó Twitter. 

Las cuentas que no se verán afectadas y pueden ser certificadas aún son: Las de Gobierno, empresas, marcas y organizaciones sin fines de lucro, organizaciones de noticias y periodistas, entretenimiento, deportes, activistas, organizadores y otras personas influyentes. 

Y en estas medidas se incluye el quitar la tan deseada insignia a cuentas que no se apaguen a los nuevos lineamientos, además que se contará con cuentas para difundir información de alguna emergencia como la manera de solicitar la conmemoración de una cuenta.