CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Google y su broche de oro convertido en sorpresa para celebrar Año Nuevo

Al igual que en Navidad, Google se esta preparando, pero esta vez con todo un broche de oro convertido en sorpresa con que se celebrara el Año Nuevo

Google y su broche de oro convertido en sorpresa para Año NuevoCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Mientras que el Año Nuevo se acerca, las conmemoraciones y festejos no se hacen esperar, por ello, Google prepara todo un broche de oro convertido en sorpresa para celebrar esta fecha. 

Al igual que se conmemoró en Navidad, pero esta vez mejor es que el gigante preparó un doodle especial que aparece una vez que se busca "año nuevo" pues entre los resultados es donde aparece la elegante sorpresa. 

Pero el apreciar todo el confeti no es suficiente, ya que al presionar el gorrito de celebración este reproduce el sonido de campanitas y demás, haciendo que esto sea aún mejor pata los usuarios de Internet que le han brindado su preferencia.

Pero esto no es todo ya que al momento de buscar "noche vieja", Google ofrece la misma celebración acompañada de la historia, aunque esta vez no tiene una serie de juegos o recorrido como lo fue en Navidad.