Ciencia y Tecnología

WhatsApp: Estos pasos darán un toque único, dorado y diferente para Año Nuevo

WhatsApp es sin duda uno de los servicios más utilizados, por ello es que ante fechas importantes se le puede dar una toque único, dorado y diferente, conmemorando así el Año Nuevo

por Karla Perez

/x

WhatsApp: Estos pasos darán un toque único, dorado y diferente para Año Nuevo

Ciudad de México.- WhatsApp tiene un atractivo que le permite dar un toque único y diferente para cada momento, pero es sin duda para conmemorar el Año Nuevo que se le puede dar su apariencia a dorada para recibir con total abundancia el 2021.

Lo único que no resulta del total agrado es que se necesita otra aplicación externa, además de que es una función empleada solamente en dispositivos Android, con la ayuda de los siguientes pasos.

Primero se debe descargar Nova Launcher y justo después de analizar la aplicación se requiere ir al navegador para descargar el resultado obtenido de WhatsApp gold icon png, una vez con la imagen en el dispositivo se selecciona el servicio de mensajería, mientras que para confirmar que todo salió bien dará la opción de modificar el nombre. 

Una vez avanzados los pasos, se presiona el ícono de WhatsApp para confirmar el cambio y justo después de esto es que la aplicación contará con la nueva y seleccionada apariencia que fue de la preferencia, disfrutando así el nuevo estilo. 

 

Temas

Comentarios