CIENCIA Y TECNOLOGÍA

WhatsApp: El nuevo emoji de corazón blanco no tiene nada que ver con el amor

En una de sus tantas actualizaciones, WhatsApp añadió nuevos emoticones, tal como el nuevo emoji del corazón blanco que no tiene nada que ver con el amor

WhatsApp: El nuevo emoji de corazón blanco no tiene nada que ver con el amorCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Al ser WhatsApp un servicio de mensajería instantánea muy popular al tener más de dos mil millones de personas, este se ve en la necesidad de pasar por actualizaciones las cuales son varias anualmente. 

Y aunque la aplicación cuenta con  aproximadamente 200 emoticones que se usan en la versión web y para móviles, hay algunos no necesita algún significado pues la lo tienen de manera explícita, pero hay otros que no son lo que parecen. 

Tal es el caso del nuevo emoji de corazón blanco el que llegó con la incorporación de Papá Noel sin barba, piñatas, tamal, abrazo, diente y demás, pero es el de este caso el que no tiene significado con el amor. 

Emojipedia reveló que el corazón en color blanco en el caso de WhatsApp significa compañerismo e incluso puede usarse cuando se habla de la vida espiritual, pero esto incluye también paz, tranquilidad y frente a los problemas.