CIENCIA Y TECNOLOGÍA

WhatsApp tiene este truco para liberar espacio y dejar de lado los molestos avisos

Sin duda la saturación de distintas aplicaciones pueden hacer funcionar más lento el dispositivo, por ello WhatsApp cuenta con un truco que ayuda a liberar espacio

WhatsApp tiene este truco para liberar espacio y dejar de lado los molestos avisosCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Siendo WhatsApp un servicio de mensajería bastante utilizado, cada vez son más las molestias que el poco espacio en el dispositivo móvil ofrece, por ello esta aplicación tiene un truco para seguir disfrutando. 

Los pasos que ayudaran a liberar espacio además de ofrecer el beneficio que se necesita, mantendrá los archivos intactos, una vez dentro de la aplicación se debe ir al apartado Administrar almacenamiento donde se podrá observar lo que hay guardado para decidir eliminar lo que ya no es importante. 

Para que esto se acomode por los archivos más pesados a menores es necesario elegir la opción de Más de 5MB, y es aquí donde ya se puede empezar a limpiar para no pasar más molestos tiempos. 

Mientras que si buscas generar algún respaldo de esto se pueden guardar en la nube, alguna memoria externa o sencillamente transfiriéndolos a una computadora.