CIENCIA Y TECNOLOGÍA

'Star Wars' lanza reto para este 31 de diciembre y así celebrar el Año Nuevo

'Star Wars' y su espectacular reto que debe iniciarse este 31 de diciembre y para junto a la saga celebrar el Año Nuevo de manera inolvidable

'Star Wars' lanza reto para este 31 de diciembre y así celebrar el Año NuevoCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Estados Unidos.- Star Wars se unió a la celebración de Año Nuevo y con ello lanzó el plan perfecto que consiste en iniciarlo la noche de este 31 de diciembre, siguiendo sencillos pasos para disfrutarlo. 

El reto que la saga se atrevió a lanzar es algo que muchos de sus fans ya conocen, pero no todos saben como disfrutarla, esto consiste en ver la primera película de la franquicia, Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza durante la cena para despedir el año, y aunque suene fácil no es así pues se debe empezar a ver en el momento exacto.

Si se cuenta con una versión Blu-Ray o se recurrirá a algún streaming que en este caso es Disney Plus, se debe comenzar la cinta a las 22:02:42 horas para que la explosión de la estrella de la muerte sea en el momento 1:57:18 de la película. En caso de que se decida ver en DVD, se tiene que empezar a las 22:02:48 horas para que la estrella haga lo suyo en el tiempo 1:57:12.

Además se puede ver la cuenta regresiva hacía el nuevo año mientras se disfruta de la película, disfrutando la experiencia a máximo para poder celebrarlo.