CIENCIA Y TECNOLOGÍA

"Usar mascarilla y alcohol": Estos memes no deben faltar para un feliz Año Nuevo

Hay sin duda memes que fueron creados para usarse en el año de la pandemia, por ello son estos algunos de los que no deben faltar a la hora de desear un feliz Año Nuevo

"Usar mascarilla y alcohol": Estos memes no deben faltar para un feliz Año NuevoCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Sin duda los memes han sido pieza clave en cada momento del año, sobre todo cuando se vivió en medio de una pandemia que parece no tener fin y debido a que muchas familias estarán separadas solo queda recurrir a ellos para celebrar. 

Hay una gran cantidad de memes que puede ayudar en este día, pero son los siguientes los que no deben de faltar en tu WhatsApp para desear un feliz Año Nuevo, a la misma vez que se brinda un poco de humor.

Después de tus emotivos palabras que brindaras, estas graciosas imágenes ayudaran a brindar más de una sonrisa pues nadie quiere recordar el 2020 y para ello está el siguiente.

Pero aún con todo esto la broma por el alto uso de cubrebocas no han parado pues a esto se le suma el alcohol del gel antibacterial para así evitar cualquier daño que deje algún vació en la familia y esto también se conmemora.

Y aunque las fechas decembrinas son conocidas por los tantos alimentos que se consumen hay una imagen que no debe faltar para además de agradar, inspirar a darle con todo en el próximo año.