Huawei lanza el nuevo teléfono plegable Mate Xs; no tiene acceso a Google

Huawei ha lanzado su nuevo teléfono plegable, Mate Xs, el cual está disponible con el sistema operativo Android, pero sin acceso a los servicios de Google

Huawei ha lanzado el nuevo Mate Xs,
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Este 24 de febrero Huawei ha lanzado el nuevo Mate Xs, una versión actualizada de su smartphone plegable Mate X y con la función 5G.

Este dispositivo tiene una cámara cuádruple del tipo ''Leica'', y mientras que su antecesor que solo estaba disponible en China, el Mate Xs está previsto que se venda en todo el mundo.

Con 512 GB de almacenamiento interno, el celular tiene una pantalla frontal que mide 6.6 pulgadas, mientras que la trasera mide 6.38 pulgadas cuando está doblada.

Asimismo, se presentó la MatePad Pro 5G, primer dispositivo que soporta la carga inalámbrica, primera tableta del mundo que tiene la pantalla FullView, conocida como ''pantalla infinita''.

Cabe resaltar que tanto el Mate Xs, así como la teblet MatePad Pro 5G, están disponibles con el sistema operativo Android, pero sin acceso a los servicios de Google como Play Store.