WhatsApp: De esta manera podrás guardar las conversaciones que desees

WhatsAp se ha convertido en una de las aplicaciones más importantes en el mundo, por lo que con el tiempo se ha ido actualizando poco a poco, revelando nuevos trucos como el de guardar mensajes 

Revelan increíble truco para guardar conversaciones en WhatsApp
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantáneas más relevantes en el mundo, por lo que con el tiempo se ha ido actualizando para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

Ahora bien, se ha revelado un nuevo truco para aquellos que buscan guardar alguna conversación completa, incluyendo desde emojis hasta audios. De esta manera podrás tener una mejor experiencia y resguardarás datos que consideres importantes o que simplemente quieras para revisar más tarde.

Primero hay que aclarar que no será necesario descargar otras aplicaciones especiales, ni nada por el estilo, solo debes abrir el chat que desees conservar, después habrá que dirigirse al menú en los tres puntos en la parte superior de la derecha.

De ahí se elige la opción "Más", luego se abrirá un apartado donde se tendrá que seleccionar "Exportar Chat", tras esto se elige "Guardar" y se enviará a la conversación completa a una de estas cuatro preferencias: Telegram, Google Drive, Bluetooth o Gmail.

Para poder conservar el contenido multimedia (imágenes, videos, emojis, gifs, audios, documentos o stickers), se tendrá que responder a una pregunta en la que se cuestionará si desea conservarlo.