CIENCIA Y TECNOLOGÍA

LinkedIn por fin abre su función Eventos Online para todas las empresas

LinkedIn cuenta con una función llamada LinkedIn Events la cual es dedicada para que los usuarios crearan eventos online con el fin de conectar personas, sin embargo, esto solo funcionaba para algunas empresas seleccionadas

La red social LinkedIn.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- LinkedIn cuenta con una función llamada LinkedIn Events la cual fue lanzada en octubre de 2019 con el fin de que los usuarios pudieran realizar eventos online, sin embargo solo funcionaba para algunas empresas seleccionadas.

Ahora ante la pandemia del coronavirus por fin la compañía ha puesto en disposición de todas las paginas empresariales su función, la cual se puede activar desde la versión web o desde el móvil.

Para poder crear eventos online el usuario debe de ser el administrador de la pagina de la empresa, luego dirigirse a las opciones de herramientas de la página y entrar a la pestaña Crear nuevo evento.

Al hacer clic allí aparecerá un formulario que debe de ser contestado, luego se selecciona a los asistentes y se le enviará un mensaje a su cuenta o bien a su correo electrónico con un enlace que los llevará al evento online.

Funete: Trece Bits