CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Conoce estas aplicaciones para colorear en esta cuarentena por el Covid-19

Debido a la cuarentena por el coronavirus, las personas se encuentran buscando formas para estar entretenidos, por ello aquí se muestran varias aplicaciones para colorear y distraerse

Aplicaciones para colorear esta cuarentena por coronavirus.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Ante la pandemia del coronavirus, las personas se encuentran buscando alternativas para distraerse y estar entretenidos, por ello aquí se mencionan algunas aplicaciones para colorear y tener un tiempo de calidad.

Happy Color

Esta aplicación cuneta con una amplia biblioteca de lienzos de diferentes temáticas, para poder colorear se deben de seguir los números que indican cada color, cada dibujo es diferentes unos son más elaborados que otros. Una desventaja es que la app cuenta con muchos anuncios publicitarios al ser gratuita.

Pigment

Los usuarios tienen acceso a una experiencia bastante versátil ya que pueden usar con varias herramientas como lápices de colores, marcadores, aerógrafos, acuarelas, pinturas al óleo entre otras técnicas de dibujo.

Lake

Esta aplicación apoya a los artistas independientes ya que les da rienda suelta a la imaginación al no limitar los colores, es decir se pueden usar los colores que el usuario desee en los dibujos, además todos los días se obsequia un nuevo lienzo para quienes usen la versión gratuita, porque cabe mencionar que también se puede pagar una suscripción para obtener lienzos ilimitados.

Fuente: Applesfera