CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Es posible utilizar WhatsApp Messenger y Business en el mismo celular?

WhatsApp desarrolló una nueva aplicación llamada WhatsApp Businnes para pequeñas empresas ya que con esta herramienta pueden ofrecer sus servicios y productos y ofrecer mejor atención al cliente, pero ¿cómo usar las dos aplicaciones en el mismo móvil?

WhatsApp Business.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- La aplicación WhatsApp Business fue diseñada para las pequeñas y grandes empresas ya que con esta herramienta pueden ofrecer sus servicios y productos y brindar una mejor atención a los clientes. Aquí se muestra como usar WhatsApp normal y esta función para las compañías en un solo móvil.

Cómo usar las dos aplicaciones en Android

Lo primero que se debe de realizar es instalar la última versión de WhatsApp, luego crear una copia de seguridad, con el fin de poder transferir los datos a la versión Business.

Después se descarga la aplicación WhatsApp Business, luego se inicia con el proceso de transferencia de archivos y datos respaldados, luego leer y aceptar los términos y condiciones de uso. Automáticamente se manda un SMs al móvil con un código de verificación, posteriormente se habilita al usuario para que cree su perfil empresarial y agregar los datos de su interés.

Cómo usar las dos plataformas en iOS

Se realiza el mismo proceso que en el sistema Android, sin embargo, a diferencia de este ultimo no se encuentra habilitado la forma de revertir el cambio de Business a Messenger y en caso de hacerlo se pierden todos los chats y archivos creados en la versión empresarial.

Fuente:Trece Bits