CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Instagram lanza nuevos stickers para ayudar a las Pymes durante el coronavirus

La red social, Instagram lanzó tres nuevos stickers con la finalidad de ayudar a las pequeñas y medianas empresas durante la pandemia del coronavirus

La red social, Instagram.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Instagram ha lanzado tres nuevos stickers con la finalidad de ayudar a las Pymes durante la pandemia del coronavirus ya que cuando las empresas publiquen stories será más fácil brindar la información de sus productos y servicios.

Estos son los tres nuevos stikers de la plataforma:

Sticker de Gift Cards

Con esta función las compañías pueden incluir en sus historias para que los usuarios adquieran una tarjeta de regalo la cual se puede usar en su establecimiento que se podrá usar cuando termine la cuarentena, esto brindará a las empresas una liquidez ahora que se mantienen en confinamiento.

Sticker de Pedido de Comida a Domicilio

Este permite a los restaurantes, bares, cafeterías no solo a los clientes que se puede realizar pedidos de entrega al hogar, sino que también se puede realizar el pedido y pasar a recogerlo en el establecimiento.

Sticker de recaudación de fondos

Este aún no está disponible en ningún lugar, pero se empezará a usar en las próximas semanas. Esta imagen podrá solicitar donaciones a sus clientes habituales, para apoyarlos en estos momentos difíciles.

La plataforma de entretenimiento sigue trabajando en el desarrollo de nuevas funciones que ayudan a las empresas durante esta cuarentena que ha afectado a todo el mundo.

Fuente: Trece Bits