CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Conoce estos tres trucos que tal vez no conocía y se pueden realizar en Instagram

Cada aplicación o red social cuenta con trucos que muchas veces no se conocen por ello aquí se muestra cinco trucos de Instagram

La aplicación de Instagram.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.-  Las aplicaciones cuentan con muchas funciones que en ocasiones no han sido conocidas por los usuarios, por ello aquí se muestran cinco trucos de Instagram que pueden llegar a hacer más fácil y ameno el uso de esta famosa red social.

Como saber si alguien a indicado sesión en tu cuenta

Es muy fácil descubrirlo, solo se debe de ingresar a la cuenta de Instagram, luego entrar al perfil, después ir a ajustes, posteriormente ir a la pestaña de privacidad y seguridad, luego dar clic en actividad de la cuenta, para terminar, presionar en ver todo, y saldrán las veces que has iniciado sesión.

Crear una ID de perfil en Instagram

Esto permite crear al usuario un código bidi para que los demás puedan seguirle con solo escanear una imagen. Para crearlo se debe de ir al menú, luego presionar en tarjeta de identificación, esta se puede modificar con emojis, un color diferente, después dar clic en compartir y listo.

Verificación dos pasos

Esta función sirve para proteger la cuenta y evitar que alguien más inicie sesión en otro dispositivo, para hacerlo solo se debe de ir al menú luego seleccionar verificación dos pasos, es decir cuando el usuario quiera ingresar a la cuenta, recibirá un código en su móvil o correo electrónico que se debe de ingresar para poder abrir sesión.