CIENCIA Y TECNOLOGÍA

WhatsApp y la OMS lanzan un nuevo paquete de stickers debido al coronavirus

WhatsApp se encuentra siempre en actualizaciones para ofrecer al usuario nuevas herramienta, tal es el caso que ha lanzado un nuevo paquete de stickers debido al coronavirus

La aplicación de mensajería rápida, WhatsApp.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- La aplicación de mensajería rápida, WhatsApp en conjunto con la Organización Mundial de la Salud (OMS) han lanzado un nuevo paquete de stickers relacionados con el coronavirus llamado Together at Home, compuesto de 20 pegatinas.

El propósito de estos stickers es representar acciones memorables y emotivas a causa del coronavirus. Además, permite recordar acciones como lavarse las manos, mantener la sana distancia, hacer ejercicio entre otros.

También esta es una forma de hacer un homenaje a las personas médico, policías, trabajadores y todas las personas que están haciendo su parte al quedarse en casa.

Estos nuevos stickers ya se encuentran disponibles en WhatsApp, algunos tienen texto y se encuentran disponibles en idiomas como el alemán, árabe, español, francés, indonesio, inglés, italiano, portugués, ruso y turco.

Fuente: Trece Bits