CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Zoom trabaja para brindar y mejorar la seguridad de datos de los usuarios de pago

Zoom es la aplicación para realizar videollamadas en grupo y ha tenido un crecimiento exponencial durante la pandemia por el coronavirus por ello se encuentra trabajando para mejorar la seguridad de datos de los usuarios de pago

La aplicación de Zoom.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Zoom es la aplicación en donde se pueden realizar videollamadas en grupo y ha crecido exponencialmente debido a la cuarentena por el coronavirus, sin embargo ha presentado problemas en cuanto a la seguridad, por ello se encuentran trabajando para proporcionar mayor privacidad a sus usuarios de pago.

Sin embargo, resolver todo el problema con la seguridad de datos puede llevar meses, por ello se han implementado nuevas soluciones tal como el permitir a algunos usuarios tener más control sobre las medidas de seguridad.

Ahora los perfiles de usuarios administrador o quienes sean usuarios de pago con una suscripción podrán elegir la ruta o método por el cual pasan los datos durante una transmisión en vivo.

Es decir, los usuarios podrán elegir por que países pase la información cuando se realice la videollamada. De esta forma según Zoom se garantiza la privacidad de los usuarios minimizando el robo de datos.

Fuente: Trece Bits